PROGRAMAS



MalwarebytesAntiMalwarePremiumv2.0.1.1004Español-2014



Datos del Programa

Medicina Incl. | Spanish Incl. | 18.58 MB | Win XP/Vista/7/8 

Descrición

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.







ESET Endpoint Security v5.0.2228.1 FINAL



Datos del Programa

Español | 68MB 

Descripcion

Protección Completa para su Empresa
Las soluciones de ESET utilizan el poderoso motor ThreatSense para detectar todo tipo de amenazas que circulen por la web; el motor heurístico le permite detectar amenazas nuevas aun desconocidas o del tipo 0-day. Además puede administrar completamente todas las soluciones de ESET desde una única consola de administración,
ESET Remote Administrator.




Ares v2.2.8 2014



Datos

Spanish Incl. | 5.90 MB | Fix 1.0 Incl. | Freeware | WinALL 

Descripcion

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.
Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.



           BurnAware.Professional.v6.9.4

Datos del Programa

6.72 MB | Spanish Incl. | Incl. Medicina | Setup & Portable

Descripcion

RECOMENDADO, simple y sin Complicaciones, ideal para el 99 % de la gente
BurnAware es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD y DVD de datos, audio, Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco.
Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.
BurnAware Professional es la elección del usuario profesional para grabar discos CD/DVD/ Blu-ray. Le ofrece un amplio abanico de funcionalidades avanzadas, lo que le permite duplicar discos CD y DVD, hacer copias exactas de discos de fotos, juegos, peliculas, pfrogramas, en su disco duro, y grabar en varias unidades simultáneamente. 



Ashampoo.Burning.Studio.14.v14.0.5

Datos del Programa

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 167.87 Mb | Win XP/Vista/7/8/8.1

Descripcion
Ashampoo Burning Studio 14 es el resultado de más de 14 años de experiencia en el desarrollo de software multimedia y de grabación. Más fácil de usar, más potente y totalmente fiable – experimente el mejor Burning Studio jamás hecho!
Graba sus archivos, música, fotos y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray
Salvaguarda y protege los datos sensibles mediante la encriptación de archivos
Hace copias perfectas de sus CDs, DVDs y discos Blu-ray
Crea películas de autor y discos de presentaciones en calidad HD
Crea discos de audio y diseña sus propios libretos y cubiertas
Navega y crea imágenes de disco.



                    Windows Loader v2.2.2


Datos del Programa

English | Free | 32Bits & 64 Bits | 1.62 MB

Descripcion

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.



Unchecky.v0.2.10.BETA


Datos

Spanish Incl. | Free | 657 KB | Windows XP / Vista / 7 / 8

Descripción

Unchecky deselecciona automáticamente las ofertas no relacionadas, de modo que te ahorre clics del ratón y haga que sea menos probable que marques una oferta no deseada.
Los instaladores a menudo tratan de colarse programas adicionales como una parte natural de la instalación. Unchecky te avisa cuando intentas aceptar una oferta potencialmente no deseada, lo que hace que sea menos probable que la aceptes de forma accidental.



W8.1x64Fin4lEsp


Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD.


OFFICE 2013


Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote.

Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.

Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.


CORELDRAW GRAPHICS SUITE X7 ES WIN64


Software de diseño gráfico completo
Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera.
Empieza a crear con solo abrir la aplicación.
                          
                                                                     DOWNLOAD

================================================================================================================================================
PowerArchiver.2013.v14.02.05.INT
PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.
La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.


================================================================================================================================================
BluFab.9.v9.1.3.5.Incl.Crack

DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.

                                                                     DOWNLOAD

================================================================================================================================================
               TuneUp Utilities 2014 v14.0.1000.275




Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.
Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.

                                                                       DOWNLOAD


============================================================================================================================================
                                                         VirtualBox v4.3.10
¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP? 


==========================================================================================================================================
                        SlySoft.AnyDVD.HD.v7.4.5.0
Copia y Respaldo tus Dvd´s, incluyendo HD-DVD y Blue Ray
Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región. Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.


================================================================================================================================================
                Piriform.Recuva.v1.51.1063.FREE.TECH
Recupera Archivos Borrados Incluso de la Papelera
Recuva es una aplicación para recuperar ficheros perdidos que ha sido elaborada por los mismos desarrolladores que hicieron CCleaner.
Tranquilo, no te pongas nervioso. Hay solución para ese fichero que has eliminado del disco por error. Para ello es importante que detengas cualquier programa que escriba datos abundantemente en el disco, como el Emule, Ares o BitTorrent.

                                            DOWNLOAD

================================================================================================================================================
             Malwarebytes.Anti-Malware.Premium.v2.00.0.1000

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.


========================================================================================================================================
                     Zentimo.xStorage.Manager.v1.7.5.1230.Español
Zentimo xStorage Manager es un programa que facilita enormemente el trabajo con varios dispositivos USB, dado que es capaz de renombrar las unidades, mostrarnos la capacidad, las propiedades o espacio libre de cada unas de ellas, lanzar aplicaciones portables o realizar pruebas de lectura y grabación de datos.

El programa, que dispone de una interfaz moderna y muy simple, está dividido en 4 bloques principales:
Menú de control: Desde este apartado podremos otorgar a cada uno de los dispositivos el nombre que queramos y, además, visualizar posibles cambios en el hardware.
Menú de gestión de letras: Con esta función podremos asignarle una letra fija a cada una de las unidades que conectemos a nuestro equipo.

http://adf.ly/6545790/htmlzentimoxstoragemanagerv1751230espaol
================================================================================================================================================
 USB.Safely.Remove.v5.2.3.1205.Español


¿Cansado de “Quitar hardware con seguridad”? ¿Cree que las cosas deberián ser sencillas e intuitivas?
USB Safely Remove es una utilidad para la extracción fácil y rápida de cualquier dispositivo. No sólo ahorra tiempo, también se asegura de que toda la información permanezca en el dispositivo al ser desconectado.

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que “Quitar hardware con seguridad”?
Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón
Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos
Nombres reales de los dispositivos
Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema
Forza la detención del dispositivo
¿Por qué necesito USB Safely Remove?

                                                                                                                                                                                                 http://adf.ly/6545790/htmlusbsafelyremovev5231205espaol


================================================================================================================================================
                                     AVG.PC.TuneUp.2014.v14.0.1001.380.Español


AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

                    http://adf.ly/6545790/pag-html-avgpctuneup2014v1401001380espao
================================================================================================================================================                                                                                              
                        ArcSoft.TotalMedia.Theatre.v6.6.1.190.Español


ArcSoft TotalMedia Theatre es un práctico reproductor de vídeo digital pensado para aprovechar la tecnología más actual que mejora la calidad de la imagen y del sonido.
Con ArcSoft TotalMedia Theatre disfrutarás de tus películas DVD y Blu-Ray y contenido digital con un reproductor cómodo y de fácil uso, pudiendo seleccionar en cualquier momento el audio y los subtítulos, la calidad de la imagen y su ratio de aspecto.

http://adf.ly/6545790/arcsoft

================================================================================================================================================

Internet.Download.Manager.v6.19 Español
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite........

http://adf.ly/hKKbl

============================================================================================
                    IObit.Driver.Booster.Pro.v1.3.1 Español
Los controladores anticuados pueden afectar el rendimiento de tu PC y llevar a fallos del sistema. Driver Booster escanea e identifica automáticamente los controladores anticuados, luego descarga e instala la actualización adecuada para ti con un solo clic, ahorrándote tiempo........

http://adf.ly/hFSa2

============================================================================================

Piriform.CCleaner.Professional   


QUIERES MANTENER TU COMPUTADORA LIMPIA
      
Con nuestra gama completa de herramientas de optimización de PC, se puede recuperar el control total de su PC y conseguir que funcione como nuevo: que sea más rápido y más seguro con menos accidentes, recuperar archivos perdidos, y realizar un seguimiento de lo que está dentro de su PC con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware.

======================================================================================================================

 WinRAR.v5.Beta




QUIERES DESCOMPRIMIR Y COMPRIMIR ARCHIVOS A VELOCIDAD GRANDE

Winrar es una aplicación gratuitagracias a la que podremos comprimiry descomprimir cualquier archivo de nuestro equipo con total comodidad y, normalmente, en cuestión de segundos.

El programa se integra a la perfección en el menú contextual de Windows, dándolos la posibilidad de crear unarchivo RAR o ZIP a partir de cualquier archivo de nuestro equipo con tan sólo hacer clic derecho sobre el mismo................ 


================================================================================================================================================
Splash Pro 1.13.2.0


DESCARGA ARCHIVOS SIN CONTRASEÑA

WARPROGRAMS

Splash Pro es un completo reproductor multimedia especialmente desarrollado para la visualización de vídeos en alta definición (HD). Este software puede ser utilizado tanto en un ordenador de mesa como en un portátil.
Splash Pro cuenta con decodificadores propios que mejoran el rendimiento del procesador o placa de vídeo, para una reproducción más fluida y sin cortes. También ofrece una alta calidad de sonido y un mejoramiento de las imágenes procesadas...............

http://adf.ly/gxzxw


Entradas más populares de este blog

Descarga Splash Pro EX 1.13.2 + serial Español Full [MEGA]

ESET Endpoint Security v5.0.2228.1 FINAL

MalwarebytesAntiMalwarePremiumv2.0.1.1004Español-2014